Conéctate con nosotros

Redes

Promueve el Copocyt estudios de inglés en Canadá

Publicado

el

Los estudios son en colaboración con The University of Toronto School of Continuing Studies (SCS) en Canadá

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), en colaboración con The University of Toronto School of Continuing Studies (SCS) en Canadá, convocan a la sesión informativa sobre las ventajas de estudiar inglés en esa institución educativa que se llevará a cabo el 10 de enero de 2020.

El objetivo de esta sesión es dar a conocer los programas de inglés que maneja esta escuela, así como generalidades de la oferta de posgrados que tiene la Universidad de Toronto para las y los potosinos.

La temática de la actividad será la siguiente: Ventajas de estudiar inglés en la Universidad de Toronto; oferta de Posgrados en la Universidad de Toronto; convocatoria CONACYT Regional Centro y para concluir se abrirá un espacio para dudas y comentarios de las y los participantes.

La sesión está dirigida a estudiantes, académicos y público en general. Se llevará a cabo en las instalaciones del COPOCYT, ubicadas en Camino a la Presa No. 985, Col. Lomas 4ta. Sección, de las 16:00 a las 17:00 horas. Evento sin costo. Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/2QoJv0F.

Para mayores informes pueden comunicarse al 811 66 66 Ext. 215 y/o al correo: capacitacion@copocyt.gob.mx.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia