Conéctate con nosotros

Redes

Sacerdote dice que está respaldado por Dios y organiza fiesta patronal en Puebla

Publicado

el

Desafió al #COVID; el estado se encuentra en semáforo rojo por la pandemia

En la comunidad de San Carlos del municipio de Libres, en Puebla, se celebró la fiesta patronal, porque el padre Alejandro, le dijo a los pobladores  que se siente respaldado por Dios, y desafió al COVID.

La fiesta del pueblo también se llevó a cabo con la anuencia del presidente municipal, Francisco Rodríguez y ninguna otra autoridad la impidió pese a que el estado de Puebla se encuentra en semáforo rojo por la pandemia y este tipo de eventos masivos está prohibido.

En la fiesta hubo baile, cabalgata, juegos mecánicos, y la elección de la reina del pueblo y según usuarios de las redes sociales, la mayoría de la gente que asistió no traía cubrebocas y hubo aglomeraciones.

En un pueblo de Oaxaca también celebraron las fiestas patronales se contagiaron 400 personas entre ellas la doctora y la enfermera; ahora las a autoridades piden al Gobierno federal les envíen una brigada médica, medicinas y vacunas o de lo contrario las personas contagiadas viajarán a la Ciudad de México para exigir atención médica al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continuar leyendo

Redes

Por seguridad no uses estras contraseñas: “contraseña”, “123456” y “qwerty”

Publicado

el

#Tecnología | Una solución práctica y conveniente para el uso y creación de contraseñas es la utilización del administrador de contraseñas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia