Conéctate con nosotros

Redes

¿Vas a comprar celular? Checa esta información antes de comprar

Publicado

el

#Tecnología  | Decidir qué móvil comprar es una tarea individual, hay rasgos colectivos que definen cuales son móviles buenos para el público general y cuáles no lo son

Si bien es cierto que decidir qué móvil comprar puede llegar a ser complicado, si lo que se busca son móviles buenos a la vez que baratos, la tarea se complica un poco más. Es por esto que wowmovil, como tienda especializada, recomienda a los usuarios el mejor móvil calidad precio según las necesidades de cada quién

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta al comprar móviles?

Decidir qué móvil comprar es una tarea individual, hay rasgos colectivos que definen cuales son móviles buenos para el público general y cuáles no lo son. Así pues, rasgos como la capacidad de almacenamiento, la cámara, el procesador o la batería son factores decisivos a la hora de decantarse por comprar móviles libres.

📌 PROCESADOR. Este es el core del móvil, por lo que se debe tener muy en cuenta a la hora de realizar la compra. Así pues, a conceptos como el núcleo y la frecuencia se les debe de prestar atención. La cantidad de núcleos refleja la cantidad de funciones que puede hacer al mismo tiempo y la frecuencia refleja la velocidad con la que estas se hacen.

📌 RAM. Esta es la que se encarga de que se pueda utilizar el móvil de manera fluida y rápida, por lo que dependiendo del uso del smartphone se deberán comprar móviles libres con una RAM u otra. Para un uso básico, se debe optar por adquirir smartphones con 2GB, para un uso medio a partir de 3GB y si se quieren móviles buenos y de alto rendimiento se debe apostar por una RAM de más de 6GB.

📌 BATERÍA. Hacerse con móviles buenos es sinónimo de comprar móviles con buena batería. Si se apuesta por un smartphone con buena autonomía, se notará menos el paso del tiempo a corto y largo plazo. Así pues, al decidirse por qué móvil comprar se recomienda hacerlo por teléfonos con baterías a partir de 2.600/3.200 mAh.

📌 CÁMARA. Aunque muchos usuarios piensen que el mejor móvil calidad precio debe de tener una cámara con muchos megapíxeles, no es cierto. Así pues, una cámara con más megapíxeles no es sinónimo de mejor resolución, ya que factores como el tamaño del sensor o la superficie de la cámara son los realmente decisivos.

📌 COMPARAR MÓVILES LIBRES. Antes de decidirte por comprar el mejor móvil calidad precio, se deben comparar los dos o tres modelos que más se acoplen a las necesidades de cada uno. Es decir, se deben sopesar sus características técnicas, su precio, diseño y decantarse por comprar el dispositivo que más se acopla al uso que le piensa dar.

📌¿QUÉ MÓVIL COMPRAR? Si después de leer todo esto, aún no se sabe qué móvil comprar, terminales como LG Velvet, Oneplus Nord, Realme 7 Pro, iPhone SE, Samsung Galaxy A71, Huawei P Smart 2021, Xiaomi Mi 10T u Oppo A52 son una muy buena opción si lo que se busca es el mejor móvil calidad precio.

Además de tener en cuenta los aspectos técnicos de cada smartphone, antes de lanzarse a la compra se deben comparar los precios de los terminales. Hay tiendas como wowmovil que ofrecen a diario grandes descuentos, por lo que se pueden comprar móviles libres por menos dinero que en otras plataformas.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes de Matehuala obtienen premio internacional en robótica

Publicado

el

Alumnos del TecNM – Matehuala participaron en el IFEST 2024 realizado en Túnez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia