Conéctate con nosotros

Redes

Sapos gigantes alertan a Estados Unidos

Publicado

el

#FrontalNoticias | Estos animales pueden afectar a los humanos y llegar a matar mascotas pequeñas


Estados Unidos.- En el sur de los Estados Unidos están en alerta luego de qué se encontró una especie de sapos de caña que son de un tamaño grande y altamente venenosos.

Esta especie es originario de América central y del Sur y según los especialistas se adapta con mucha facilidad a nuevos ambientes por lo que pone en riesgo la vida de la fauna local al no tener depredadores naturales.

Pero lo que más preocupa es que su veneno tiene un alto grado de toxicidad y que según medios locales puede acabar con la vida de las mascotas pequeñas en menos de 15 minutos.

La forma en que actúan estos sapos para defenderse es liberar a través de su piel un poderoso veneno que también puede llegar a ser tóxico para los humanos y que puede causar ceguera temporal y fuertes dolores en el cuerpo en caso de qué las toxinas entren por los ojos o la boca.

Otro problema es de que la hembra puede poner alrededor de 30,000 huevos cada vez que se reproduce por lo que debido a las lluvias en Miami, Florida podrían propiciar el aumento de esta especie.

Redes

IA: El aliado perfecto para las mujeres emprendedoras

Publicado

el

Por Mariana Guzmán (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia