Conéctate con nosotros

Redes

Se casa en prisión el exgobernador de Quintana Roo con reina de belleza

Publicado

el

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, contrajo nupcias en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Ayala, Morelos, con Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa en 2015 y concursante de Miss México.

La ceremonia celebrada el jueves al mediodía, bajo las más estrictas medidas sanitarias, fue presidida por María de Jesús Báez, juez del Registro Civil de Ayala, y tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, confirmó su abogado Karin de la Rosa, informó el diario Reforma.

“Las condiciones en que se dio fueron muy restringidas, fue en locutorios, fue con careta, está restringido el tema de las visitas para los internos, de hecho cada 15 días pueden irlo a ver media hora, le ponen cubrebocas, se le pone careta, guantes y bata“, dijo.

A las personas que asistieron (a la boda) les pidieron que se hicieran examen. No podían tener contacto entre ellos, cuando mucho fueron 6 o 7 personas y tardaron tres horas (en el trámite) para estar 20 minutos, se terminó la ceremonia y los sacaron”.

El defensor dijo que a la ceremonia asistieron el padre del exmandatario estatal y el de la novia, así como las hermanas de Borge, además de la juez.

Información Aristegui Noticias

 

 

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia