Conéctate con nosotros

Redes

Se cumple un año histórico de donaciones en Apple

Publicado

el

#Apple | Garrett-Leverett y Cayao son dos de los miles de empleados de Apple que donaron su tiempo y dinero durante este año

Este año, la bondad adquirió nuevas formas. En Detroit, llegó en forma de 14 mil cubrebocas confeccionados con corbatas de moño y disfraces antiguos, gracias a los empleados de Apple Anthony Garrett-Leverett, Joe Cayao y sus amigos y colegas.

“Si se trataba de reutilizar materiales para ayudar a los demás, no había que pensarlo dos veces”, afirma Garrett-Leverett, quien es experto técnico en Apple Twelve Oaks, que ha perdido a varios amigos a causa del COVID-19 este año.

En marzo, Garrett-Leverett se enteró de que Cayao, su compañero de Apple, había comenzado a usar el material de su negocio de corbatas de moño con la idea de confeccionar cubrebocas para los más necesitados. Al mismo tiempo, Garrett-Leverett descubrió también que los empleados de una empresa de desfiles local tenían un exceso de tela de viejos disfraces que querían convertir en cubrebocas. Coordinó los esfuerzos de todos y el resultado fueron 14,000 cubrebocas que ayudó a distribuir a hospitales, a casas de reposo y a trabajadores que atienden al público en toda el área metropolitana de Detroit.

“Es gratificante haber podido contribuir al cuidado de los demás, porque esta pandemia ha sido muy dura para todos”, afirma Cayao. “Estábamos tratando de donar todo esto a cualquiera que necesitara protección, porque al final del día, todos estamos juntos en esta situación”.

Garrett-Leverett y Cayao son dos de los miles de empleados de Apple que donaron su tiempo y dinero durante este año a organizaciones dentro de comunidades grandes y pequeñas, haciendo de este año el más importante hasta la fecha para el programa de donaciones de Apple. Por cada hora de voluntariado de un empleado o por cada dólar que donen, Apple iguala la contribución con una donación económica a la misma organización. Desde el inicio del programa en 2011, los empleados de Apple han recaudado casi 600 millones de dólares en donaciones totales, incluyendo más de 1.6 millones de horas de voluntariado, para más de 34,000 organizaciones.

Esto se suma a las donaciones corporativas que el equipo de Community Investment de Apple hace cada año a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, incluyendo Feeding America, FIRST, Malala Fund, Simplon, entre muchas otras. Apple también está invirtiendo en un programa de subsidios anuales multimillonarios orientado a apoyar organizaciones en las comunidades donde los equipos de Apple viven y trabajan, incluyendo bancos de alimentos, servicios sociales y de salud, programas de arte para jóvenes y mucho más. En esta temporada de fiestas, Apple donará 5 millones de dólares adicionales para apoyar a una serie de organizaciones globales que están ayudando a familias y comunidades de todo el mundo a enfrentar la crisis de la pandemia de COVID-19, desde programas para combatir el hambre hasta atención médica.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia