Conéctate con nosotros

Redes

Sigue la polémica con la “compañere”: Ya hicieron su “piñate”

Publicado

el

Luego de que Andra se hiciera viral por pedir que le digan “compañere”, la Piñatería Ramírez volvió a colgarse del tren del mame y creó la piñata de este momento que se volvió polémico en redes sociales.

“Habemus piñata. Por qué!!…. “No soy tu compañera, soy tu COMPAÑERE”. No soy tu piñata soy tu PIÑATE sin miede al exite. RESPETEN SOBRINES! Saludos a mis clientes no binarios”, escribió en su muro Piñatería Ramírez.

En esta publicación hubo comentarios a favor y en contra, otros más aprovecharon para  compartir memes de esta situación.

“Quieres hacer burla de el pronombre elle y meten al lenguaje inclusivo, si quieren hacer “burla” de algo mínimo investiguen, lo mejor es qué hay pures viejites aquí, ya van pa’ fuera”

“Ahorita empiezan todos los ofendidos de la COMPAÑERA q lloro porq le dijeron lo que es biológicamente hablando independientemente de su orientación sexual”

“Amiga demanda, están usando tu imagen sin tu permiso, más daños morales”

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia