Redes
Vuelve “La Mujer Escarificada” al centro ceremonial Tamtoc
En octubre del año pasado, cuando la pieza arqueológica fue llevada al Museo Nacional de Antropología, la organización “Agenda Ciudadana “ aseguró que la intención era no regresarla jamás a la Huasteca.
Sin embargo, la pieza también conocida como “La Venus” fue terminada de montar la mañana de este martes en Tamtoc, luego de haber permanecido en exhibición durante cinco meses en la ciudad de México, donde incluso fue visitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En días pasados La Venus recibió una limpieza general para eliminar sales de su superficie y de sus capas internas. A partir de la fecha podrá ser visitada nuevamente en el sitio arqueológico ubicado en el municipio de Tamuín.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 21 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


