Conéctate con nosotros

Redes

Ya se pueden mandar mensajes entre WhatsApp e Instagram

Publicado

el

#Redes | Conoce la nueva función para unificar sus mensajes y enlazar sus cuentas

Desde principios del 2019, Facebook ha estado trabajando en la manera de unificar todas sus redes sociales en mensajería instantánea. Un proyecto que va a un paso lento, pero que ya ha rendido frutos. En primer lugar con la integración de Instagram como Facebook Messenger, y ahora con el turno de Instagram y WhatsApp.

La idea de unificar a toda la familia de aplicaciones es que al escribir un mensaje a través de Facebook Messenger, se pueda responder a través de Instagram o de WhatsApp, así como en el resto de combinaciones posibles. Pero todas compartiendo un mismo buzón de mensajería.

Algunos usuarios de Instagram han recibido una novedad dentro de la red social, la cual permite añadir un número de teléfono para agregar un acceso directo a WhatsApp y que sus seguidores puedan contactarse a través de él. Una herramienta muy útil para empresas, negocios o emprendedores.

Para comprobar si tu cuenta ha sido una de las elegidas para la prueba, deberás dirigirte al perfil de tu Instagram y seleccionar la opción “Editar perfil” y después elegir la que diga “Opciones de contacto”. Dentro de ella, si lo tienes habilitado, aparecerá una opción para agregar tu número de teléfono o contacto de WhatsApp.

Al hacerlo, se pueden enviar o recibir mensajes desde Instagram, tan sólo pulsando el nuevo botón, a través de WhatsApp. Esto quiere decir que ambas cuentas estarán vinculadas, las cuales puedes aprovechar de forma ilimitada gracias a tu Amigo Sin Límite de Telcel y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Si a ti aún no te aparece la opción, no te apures. Recuerda que este es un primer paso para hacerlo de manera oficial entre ambas apps. Esto significa que es un modo de prueba para ajustar detalles y que en algún momento esté disponible para todos; tanto para perfiles públicos como privados, así como para los de empresa o personal.

Por holatelcel.com

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes de Matehuala obtienen premio internacional en robótica

Publicado

el

Alumnos del TecNM – Matehuala participaron en el IFEST 2024 realizado en Túnez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia