San Luis Potosí
#CiudadValles
Por lo menos cinco personas resultaron con lesiones leves, en un accidente automovilístico que sucedió en el kilómetro 359 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del ejido Santiaguillo.
El conductor de una camioneta Dodge color blanco, circulaba de Tamazunchale a Valles, cuando debido a una falla mecánica, se detuvo de manera repentina.
Atrás venía un vehículo Volkswagen Pointer negro, cuyo conductor no tuvo tiempo de frenar y le pegó por alcance a la camioneta blanca.
Tres jovencitas menores de edad y dos adultas resultaron lesionadas, y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, todas ellas acompañantes del vehículo negro, quienes por fortuna resultarob solo con golpes leves.
Gobierno del estado
Estado impulsa desarrollo comercial en Cedral
La modernización del Mercado Municipal fortalece la economía local y abre nuevas oportunidades para comerciantes del Altiplano
-
SeguridadHace 1 díaSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a maestra acusada de violación a una niña
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a hombre acusado de homicidio calificado en la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 2 díasAlberto del Río “El Patrón” enfrentará imputaciones por violencia familiar


