San Luis Potosí
30 recaudadoras atenderán a potosinos este lunes
Trabajadores de base gozarán de un día inhábil, pero la Secretaría de Finanzas estableció guardias en apoyo población
Pese a que este lunes 7 de agosto, las y los trabajadores de base del Estado tendrán el beneficio de un día inhábil por el día del burócrata de acuerdo al calendario de actividades oficiales, la Secretaría de Finanzas (Sefin) mantendrá el servicio en 30 oficinas recaudadoras de las cuatro regiones y en el stand de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), gracias a guardias y a una planeación establecida con personal de confianza y honorarios para continuar el apoyo a la ciudadanía.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de no detener el apoyo a las y los potosinos, el horario de atención será de 8:00 a las 15:00 horas en las oficinas recaudadoras y de las 12:00 a las 20:00 horas, en el stand de la Secretaría que se ubica en la Fenapo, en donde pueden acudir a tramitar licencias y placas gratuitas.
De acuerdo a las instrucciones del Mandatario Estatal, la atención a la ciudadanía no se debe suspender, aún cuando las y los trabajadores de base no laboren, por lo que la Sefin dará el servicio con personal de confianza y honorarios, para garantizar que las y los potosinos accedan a los trámites que se realizan en la dependencia.
En la zona metropolitana, darán servicio las oficinas que se ubican en Soledad 1, Industrias, Himalaya, Eje Vial (Dirección General de Seguridad Pública), Tangamanga 2 y en la Fenapo. En la Zona Huasteca, las oficinas de Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Aquismón, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo y Axtla de Terrazas. En la zona media: Ciudad del Maíz, Cerritos, Rioverde, Cárdenas, Rayón y San Ciro de Acosta y en la zona Altiplano: Guadalcázar, Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Santo Domingo y Villa de Arista.
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 8 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasFeminicida de mujer colombiana planeaba huir a Tamaulipas e intentó borrar evidencia del crimen


