San Luis Potosí
46 municipios participan en Evaluación 2025
La Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025 brinda un acompañamiento a los 46 municipios con capacitaciones
Por cuarto año consecutivo la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) realizarán la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025, que mediante un sistema de indicadores evalúa la gestión de los ayuntamientos, impulsando apoyo sin límites a las familias con gobiernos locales mejor capacitados.
Gracias al respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y a 46 alcaldes que se sumaron este 2025 a la evaluación federal, la CEFIM realiza capacitaciones semanales en línea para los enlaces de los municipios participantes. En este sentido, concluyó el Módulo III sobre la Gestión del Territorio, en específico en el tema de viviendas instaladas en territorios seguros, detalló el titular de Cefim Julio César Patiño Morales.
Gobierno del estado
Construyen nuevas aulas y sanitarios en secundarias de Soledad de Graciano Sánchez
• El SEER mejora la infraestructura de dos secundarias de Soledad de Graciano Sánchez con aulas, sanitarios y espacios adecuados para la convivencia escolar
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


