Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A doble turno trabajan en las obras de la zona metropolitana

Publicado

el

Trabajan en el Circuito Potosí y Avenida Fray Diego de la Magdalena

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), ha reforzado las labores en proyectos de infraestructura urbana en la zona metropolitana con el propósito de dar celeridad y entregarlos a las y los potosinos.

Seduvop dio a conocer que con dobles turno se trabaja con cuadrillas en Circuito Potosí, Avenida Fray Diego de la Magdalena y Avenida Juárez, principalmente y bajo la premisa de ser entregadas en tiempo y forma.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que este fin de semana se tuvieron labores en el tramo de Avenida Juárez a Prolongación Coronel Romero en el Circuito Potosí, para lo cual fue necesario el cierre total. Actualmente ya se puede transitar por uno de los puentes que han sido rehabilitados y se mantienen labores en laterales.

“Estamos afinando detalles en los 43 kilómetros en el Circuito Potosí. Se rediseñaron puentes, estamos ahora a la altura de la entrada a la Comunidad de San Juan de Guadalupe, se ampliaron carriles y se pusieron boyas y semáforos en Prolongación Coronel Romero a petición de los vecinos”, señaló.

Además, se informó que, en Avenida Fray Diego de la Magdalena, se doblan turnos para agilizar resultados en los 4 kilómetros que se rehabilitan. “De día y de noche estamos trabajando en diferentes avenidas que están siendo rehabilitadas por Gobierno del Estado. Avenida Juárez debe estar concluida para agosto”. asentó Vargas Tinajero.

Finalmente, la titular de Seduvop recordó que todas las acciones de rescate de vialidades en la capital son acciones que contribuirán progresivamente en el rescate a la movilidad, impulso al desarrollo económico, mejoras en la infraestructura urbana e impulso a la estrategia integral de seguridad que ha priorizado el nuevo Gobierno estatal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia