Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Experta en osos hormigueros y conservación viene a la Huasteca

Publicado

el

La doctora Flavia Miranda, médico veterinario con especialización en fauna silvestre y conservación de los ecosistemas, estará este próximo mes de agosto visitando la Huasteca Potosina. Flavia es experta en osos hormigueros y ha realizado estudios del súper orden de los Xenarthra desde hace más de 15 años.

En su visita impartirá una capacitación de rescate y rehabilitación de Tamanduas, se reunirá con los directores de turismo de los municipios y tendrá una reunión con el gobernador Ricardo Gallardo para hablar de la importancia de la conservación de los ecosistemas para preservar la fauna silvestre que en ellos habita.

Flavia es brasileña  pionera en las investigaciones de Xenarthra, multipremiada y distinguida por diferentes instituciones nacionales e internacionales por sus labores de conservación. Dirige el Instituto Tamandua mismo que fundó hace más de 15 años.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia