Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A nueve días del asesinato de un joven en Pavón no hay avances en la Fiscalía

Publicado

el

José Gerardo Blanco fue asesinado en un multihomicidio hace ya 9 días y las autoridades no avanzan en sus pesquisas

Dan último adiós a joven asesinado en Rancho Pavón

Este 4 de mayo culminó el novenario de  José Gerardo Blanco, hermano de la defensora de derechos humanos  Mayela Blanco, quien fuera cruelmente asesinado en la colonia Rancho Pavón de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de rezar el último rosario del novenario y entonar cantos religiosos, familiares y amigos despidieron a José Gerardo. Entre lágrimas y emotivas se le dio el último adiós enviando globos blancos como reconocimiento a quién fue un padre, hermano, hijo, amigo y profesionista ejemplar.

Al respecto Mayela Blanco, en su mensaje de agradecimiento a los asistentes exigió justicia para José Gerardo y manifestó que no permitirá este asesinato quede impune.

“…no concibo que las autoridades minimicen el hecho y que simplifiquen un multihomicidio con solo decir que todo ocurrió en un foco rojo de la delincuencia”, agregó.

La activista adelantó que se están organizando desde la sociedad civil para visibilizar la violencia que aqueja a la sociedad potosina y exigirá se esclarezcan los hechos del lamentable homicidio de su hermano y dos personas más.

A José Gerardo, ultimado con apenas 30 años de edad, le sobreviven su papá y mamá, sus abuelos, su esposa y su menor hija de tan solo 1 año y medio.

San Luis Potosí

Cuidado con este anuncio que ofrece falsas vacantes

Publicado

el

Un perfil en Facebook utiliza logos de la actual administración para ofrecer vacantes falsas por lo que llaman a la ciudadanía a no dejarse engañar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia