Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A partir del lunes en SLP se aplica el semáforo naranja por la pandemia

Publicado

el

#SLP| Advierte la Secretaría de Salud estatal que pese al cambio de color, se mantiene el riesgo máximo de contagio de coronavirus COVID-19

En San Luis Potosí se aplicará el semáforo naranja de la pandemia de coronavirus a partir del lunes 17 hasta el 30 de agosto.

El estado obtuvo una puntuación de 2.5 en la escala de riesgo de contagio, con la cual las autoridades federales determinaron que se pueden reactivar algunas actividades que fueron suspendidas en el semáforo rojo.

En esta nueva fase de alto riesgo, se autorizan actividades con aforo de hasta un 50% y con la aplicación de protocolos sanitarios, como: restaurantes, plazas comerciales, peluquerías, mercados y supermercados, gimnasios, albercas, clubes deportivos.

También podrán reabrir los centros religiosos con un aforo permitido del 25%,  salones y jardines de fiesta con un 50% de aforo y en espacios abiertos; los deportes profesionales como el fútbol seguirán a puerta cerrada.

En el semáforo naranja también podrán reabrir los cines, teatros y museos con un aforo del 25%; siguen suspendidos los eventos masivos, balnearios, ferias y centros nocturnos.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia