Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

A partir del lunes se deberá negar el acceso al transporte a quien no traiga cubrebocas

Publicado

el

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Gobierno del Estado instruyó a concesionarios y choferes para que a partir del próximo lunes vigilen el cumplimiento del uso de cubrebocas en el transporte público, pues de lo contrario, advirtió, se podría negar el servicio a quienes no lo porten, señaló el titular de esta dependencia, Urbano Menchaca Velázquez durante su comparecencia en el Congreso del Estado.

Reconoció que se ha tenido conocimiento de que algunos usuarios e incluso operadores, del transporte público no han acatado la obligación de usar el cubrebocas al abordar las unidades, por lo que enfatizó que es momento de ser más severos con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

“Va a llegar el momento en el que la persona que no lo traiga (cubrebocas) con mucha pena le vamos a tener que decir, por favor, no te subas”.

En otro tema, el funcionario federal también se refirió a la obra de Red Metro, indicó que dicha obra arrancará operaciones el próximo mes de septiembre con la prueba de dos a ocho autobuses.

“Está la postura firme de la JEC que la infraestructura se concluye el próximo mes de septiembre y es ahí donde entramos nosotros al consolidar el componente del transporte”

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia