Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No entregarán Carreras la obra de Red Metro

Publicado

el


Durante su comparecencia ante diputados locales con motivo de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, este jueves la titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marina Martínez Pozos, fue cuestionada, entre otros temas, respecto de la obra de Red Metro así como de la vía alterna a la carretera 57.

En torno a Red Metro, la funcionaria reconoció que la obra no se entregaría al 100 por ciento de su conclusión para la puesta en operación, ya que refirió que han existido circunstancias que han retrasado los trabajos.

“La Red Metro en el corredor 3 debe quedar al 98% físico (…) nosotros podremos entregar la infraestructura del corredor, no quisiera decir un 100%, pero sí un 98%”.

Sobre la vía alterna, Martínez Pozos indicó que los primeros cinco kilómetros de la primera etapa de la obra podría liberar alrededor de 14 mil vehículos hacia el eje 122.

Respecto de la asignación de recursos públicos señaló que por parte de la Federación se autorizaron 760 millones de pesos para la primera etapa, agregó que El recurso del estado se espera pueda ser autorizado a principios de octubre.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia