San Luis Potosí
“A título personal no necesito a ningún asesor”: Ortega Herrera
En Ciudad Valles el Cabildo aprobó la contratación de asesores pese a la crisis financiera que enfrenta el Ayuntamiento
Ciudad Valles, SLP.- “A título personal, no necesito a ningún asesor”, dijo el regidor Ángel Iván Ortega Herrera, en relación a la contratación de asesores por parte de los integrantes del Cabildo, lo cual fue aprobado al formar parte del presupuesto de egresos para este año.
También comentó que será respetuoso de las opiniones y “forma de trabajar de los demás compañeros del Cabildo, pero yo en lo personal no necesito a ningún asesor y más a sabiendas de la situación financiera del Municipio, la cual es grave porque son muchas las necesidades que tiene la población en general”, afirmó.
Incluso confirmó que si la mayoría de los compañeros solicitan un asesor, el solicitará ese recurso pero para pagar a un instructor deportivo de Sóftbol y crear una escuela para adolescentes de 12 a 17 años, “ya que en esa edad es cuando los jóvenes están más expuestos a ser tentados por él alcoholismo o la drogadicción, además de tomar en cuenta que es la etapa de la rebeldía, que es la más difícil”.
Referente a cuándo se tomó el acuerdo de solicitar a un asesor para cada miembro de Cabildo, dejó entrever que tal parece fue al realizarse una reunión informativa a la cual no acudió por cuestiones de salud, pero después por medios de comunicación logró saber que la cantidad por mes, era de 4 mil 500 pesos.
Insistió el regidor, que es importante apoyar a los jóvenes inculcando alguna disciplina deportiva, por ello es que su proyecto es la creación de una Escuela Juvenil de Softbol, lo que beneficiaría a muchos jóvenes.
Gobierno del estado
Parque Japonés; espacio ideal para la meditación
El Parque Japonés, ubicado en el Parque Tangamanga I es uno de los jardines más atractivos y cuidados de la capital del estado y es un espacio donde visitantes pueden relajarse y conectarse con la naturaleza
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


