Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Abre el COPOCYT convocatoria para proyectos de impacto a favor de SLP

Publicado

el

Dieron a conocer la Convocatoria de Proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación

Con el objetivo de impulsar proyectos de impacto para la entidad, el Gobierno del cambio, que lidera el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), publicó la Convocatoria 2023-01 de Proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, en la que pueden participar instituciones, universidades, centros de investigación, laboratorios, empresas y personas físicas o morales inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

La directora general del Copocyt, Rosalba Medina Rivera, explicó que la convocatoria se realiza en el marco del Fideicomiso 18397 que administra el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), para lo cual el Copocyt, con base en los lineamientos establecidos, integrará una cartera de proyectos con las propuestas que reciba, que cumplan los requisitos y que valide su Consejo Directivo, que será puesta a consideración del Comité Técnico del Fideicomiso, quien seleccionará los que recibirán financiamiento.

Detalló que el monto a solicitar por propuesta podrá ser de hasta tres millones de pesos y que los proyectos podrán desarrollarse en un plazo máximo de 24 meses, por lo que invita a las instancias interesadas en participar a conocer la Convocatoria y los requisitos en la página del Copocyt: https://slp.gob.mx/copocyt/Paginas/convocatorias/Convocatoria%202023%2001%20Fideicomiso%2018397.aspx.
La fecha límite para presentar propuestas es el viernes 24 de febrero, a las 14:00 horas. Para mayores informes, puede comunicarse a la dirección de Análisis y Prospectiva del Copocyt a los teléfonos (444)811.66.66 y 817.46.46 ext. 202 y 203 o al correo proyectos@copocyt.gob.mx

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia