Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Abuelito busca a “Domingo” el perrito que le robaron a su nieto a

Publicado

el


Don Antonio Zacarías pide apoyo para localizar a “Domingo”, la pequeña mascota de su nieto Gabriel, que fue sustraído el pasado 26 de agosto, de su casa en el fraccionamiento Sauzalito en la colonia San Gustavo de la capital potosina.

Don Antonio relató que la semana pasada en en el puesto de dulces que atienda, llegaron dos personas deseando comprar, agregó que ingreso al domicilio a sacar mercancía, sin embargo al regresar al puesto ya no se encontraba ni las personas si el cachorrito de raza Pug color cervato que responde al nombre de “Domingo”.

“A eso de las 8:00 de la mañana andaba haciendo tareas de la casa para preparar y salirme a trabajar, y como ahí tenemos un puesto de dulces, llegaron unas personas haciéndose pasar como clientes, me metí a sacarle la mercancía, tardé poquito, no sé, uno o dos minutos, regresé con las cosas que les iba a vender, y ya no estaban ni el cachorrito, ni las personas”.

Don Antonio recorre las calles de la ciudad en su bicicleta buscaron a la mascota de su nieto y pegando carteles dónde pide ayuda para localizarlo.
Pidió a quien sepa su paradero, reportarlo al
44 48 23 29 08.

“Ellos pensarán que no los iba a buscar uno, pero aquí andamos todavía. (…) A ver si se compadecen, que me hagan el favor que me lo regresen, porque tiene dueño, no sé si haya un castigo para esas personas que hacen esto”, dijo.

San Luis Potosí

Manifestantes levantan bloqueo de la carretera federal 57

Publicado

el

Permaneció cerrada más de 17 horas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia