San Luis Potosí
Accidente en el libramiento Valles-Tamuín dejó solo daños
#CiudadValles
Accidente en el libramiento Valles-Tamuín dejó solo daños
Un hombre identificado como Miguel Ángel S., con domicilio en el Estado de México, quien conducía una camioneta marca Dodge RAM color gris, sufrió un accidente la mañana de este miércoles, en el libramiento Valles-Tamuín.
Venía desde la capital del Estado a Ciudad Valles para entregar refacciones automotrices, pero al llegar a la desviación hacia la carretera libre Valles-Rioverde, supuestamente se le atravesó un coche, por eso perdió el control del volante y chocó contra un muro de contención.
Al auxilio llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero el hombre no tenía lesiones considerables y por eso no hubo necesidad de su traslado a un hospital.
Gobierno del estado
Cuadrillas de mantenimiento urbano intervienen 15 kilómetros del Circuito Potosí
La JEC realiza bacheo, limpieza, poda y retiro de maleza en uno de los principales corredores viales de la zona metropolitana
-
SeguridadHace 3 díasFuego deja reducida a chatarra una unidad de la Policía de Investigación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLanzan becas completas para estancias de universitarias potosinas en Canadá
-
SeguridadHace 5 horasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín


