Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Accidente en súpercarretera a Rioverde deja 10 muertos y 12 heridos

Publicado

el

Regresaban de un evento religioso celebrado en la ciudad de Monterrey

En un lamentable accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la súpercarretera Rioverde a San Luis Potosí, se reporta un saldo preliminar de 10 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad y 12 heridas de gravedad en un accidente carretero.

Las víctimas, originarias de Llanitos y Rioverde, se dirigían de la ciudad de Monterrey tras participar en un evento religioso.

En el lugar del accidente, la Cruz Roja y los servicios de emergencia de Ciudad Fernández brindaron apoyo, junto con ambulancias particulares.

La Guardia Civil, sección caminos, tomó conocimiento de los hechos y se espera la intervención de la Fiscalía y los servicios periciales para esclarecer lo sucedido en este trágico incidente.

Según reportes de cuerpos de emergencia el accidente fue un choque por alcance entre la camioneta de pasajeros y un tráiler.

 

boletín informativo

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO INFORMA:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que esta mañana toma conocimiento de un percance automovilístico en la carretera 75D Rioverde-SLP a la altura del kilometro 17 en donde una camioneta chocó por alcance con un tráiler/contenedor en movimiento.

Oficiales de la División Caminos acudieron a tomar conocimiento procediendo a realizar el abanderamiento correspondiente; con base a los primeros reportes, se establece que en el lugar hay nueve personas sin vida incluyendo una menor de edad.

Entre los participantes se encuentra una camioneta de transporte de personal y no se ubicó a su conductor. La unidad quedó incrustada en la parte trasera de un contenedor de transporte de carga pesada.

Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos.

San Luis Potosí

Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios

Publicado

el

La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia