San Luis Potosí
Acribillan a excomandante discapacitado en el municipio de Rioverde
Un excomandante y actual policía rural fue asesinado en su domicilio en Puerto de Martínez en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.
El exagente y excomandante de Seguridad Pública de Ciudad Fernández fue acribillado junto a su chofer cuando se encontraban al interior de su vivienda.
Según versiones habían regresado de una terapia física a la que acudía el expolicía luego de haber adquirido una discapacidad en un accidente que sufrió hace años en el balneario de San Sebastián y se encontraban comiendo cuando ocurrió el atentado.
Reportes policiales dieron a conocer que al menos dos sujetos rafaguearon la vivienda y se dieron a la fuga.
Información en desarrollo…
Gobierno del estado
Gobierno del Estado aprueba más de 1.6 millones de pesos para impulsar microproyectos
Estos créditos favorecerán el desarrollo de empresas de distintos sectores y abrirán nuevas oportunidades económicas en las cuatro regiones, como farmacias, cafeteras y más
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona su vehículo tras accidentarse cerca del Hospital General
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP


