Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Acribillan a excomandante discapacitado en el municipio de Rioverde

Publicado

el

Un excomandante y actual policía rural fue asesinado en su domicilio en Puerto de Martínez en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.

El exagente y excomandante de Seguridad Pública de Ciudad Fernández fue acribillado junto a su chofer cuando se encontraban al interior de su vivienda.

Según versiones habían regresado de una terapia física a la que acudía el expolicía luego de haber adquirido una discapacidad en un accidente que sufrió hace años en el balneario de San Sebastián y se encontraban comiendo cuando ocurrió el atentado.

Reportes policiales dieron a conocer que al menos dos sujetos rafaguearon la vivienda y se dieron a la fuga.

Información en desarrollo…

Gobierno del estado

Gobierno estatal fortalece capacidades catastrales en Villa de Pozos

Publicado

el

Impulsa capacitación técnica a municipios para mejorar la gestión registral y optimizar los servicios a la ciudadanía

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia