Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Activan operativo vial por medio maratón en conmemoración de la fundación de San Luis Potosí

Publicado

el

SLP.- Un total de 268 elementos de Policía Vial participarán en el operativo con motivo del Medio Maratón conmemorativo al 430 aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis Potosí a efectuarse este domingo 13 de noviembre.

La salida y meta estará ubicada frente a Palacio Municipal, donde se dará el banderazo a las 7:00 horas para las y los competidores del medio maratón; 7:10 horas para los atletas que correrán los 10 kilómetros y alrededor de las 7:15 horas se dará salida a la convivencia atlética y competencia en silla de ruedas de 5 kilómetros.

La ruta de la convivencia de 5 kilometros y de silla de ruedas inicia en Plaza de Armas frente al Centro Cultural Palacio Municipal, tomando a la derecha por la calle Los Bravo, 20 de Noviembre, Av. de la Paz para dirigirse a Damián Carmona; ahí continúa por Álvaro Obregón, Independencia, Venustiano Carranza, Aldama y Madero para ingresar finalmente a la Plaza de Armas.

La carrera atlética de 10 kilómetros tendrá el mismo recorrido anterior pero a partir de Álvaro Obregón, continuarán hacia la calle Uresti en dirección a Venustiano Carranza dando vuelta en “u” a la altura de la calle Mariano Otero, regresando sobre Carranza para tomar Uresti, Melchor Ocampo, calle Independencia, Galeana, vuelta a la izquierda en calle Vallejo en sentido contrario para dirigirse a la avenida Universidad hasta dar vuelta en “u” en la parte baja del puente de la citada avenida.

La ruta de 10k continúa en el lado oriente y norte de la Alameda, hacia Manuel José Othón hasta entrar a la Plaza de Armas.

El medio maratón tendrá el mismo recorrido inicial entendiendo su recorrido a partir de Venustiano Carranza en dirección a la Glorieta Francisco González Bocanegra e ingresando a la Av. de los Artistas, calle de Arboledas, Pintores y Carlos Canseco (en
sentido contrario al establecido),

Continuarán por Venustiano Carranza con
dirección al poniente dando vuelta en “u” a la altura de la calle Rio Nazas, Venustiano
Carranza al oriente, vuelta a la derecha en 18 de Marzo para tomar Himno Nacional con dirección a la Calzada de Guadalupe desde la parte baja del puente ubicado a la salida del estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal.

Sobre Calzada de Guadalupe ahora con
dirección al norte, continuará en el andador peatonal de la Calzada de Guadalupe (a la
altura de la calle Republica), y descendiendo del mismo para continuar sobre la calle
Miguel Barragán por Pedro Vallejo, Aldama en sentido contrario; Universidad hasta dar vuelta en “u” en la parte baja del puente para continuar en el lado oriente de la Alameda en dirección a Manuel J Othón y concluir al ingresar a Plaza de Armas.

Durante el recorrido de las competencias, las y los agentes de Policía Vial realizarán cortes a la circulación y harán la apertura gradual de las calles y avenidas para el paso de vehículos al concluir el evento.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia