Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Activarán alerta amarilla de Interpol para buscar a niña potosina sustraída por su padre extranjero

Publicado

el

Decenas de personas acompañaron a la madre de la niña Vanessa para protestar en la fiscalía de San Luis Potosí

Luego de una protesta al exterior de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, las autoridades se comprometieron a solicitar a la Interpol una alerta amarilla para la búsqueda de la niña Vanessa de tres años, víctima de sustracción ilegal por parte de su padre.

Decenas de personas atendieron el llamada para participar en una protesta pacífica y exigir a las autoridades mayores acciones para su localización después de que el viernes pasado se emitió la Alerta Amber.

Anelli Martínez, madre de la niña Vanessa, acusó a la fiscalía local de inacción para localizar a su hija quien podría haber sida sacada del país por su padre  de nacionalidad extranjera.

El pasado 1 de septiembre, el padre de Vanessa, se llevó a la menor con engaños, dijo que iría a la librería Gandhi ubicada en la avenida Venustiano Carranza y ahí dejó abandonada una camioneta rentada. Según la denuncia, el hombre se subió a otra camioneta que era tripulada por terceras personas y desde ese día se desconoce su paradero.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia