San Luis Potosí
Actualizan estaciones de monitoreo de calidad del aire en SLP
Verifican ingenieros de Segam los equipos de monitoreo existentes y llevaron a cabo actualizaciones tecnológicas para mejorar la precisión de las mediciones
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) revisó y actualización las estaciones de monitoreo de calidad del aire en la zona metropolitana, acciones con las que ya despegamos en materia ambiental para garantizar un entorno más limpio y saludable para las y los potosinos.
El titular de la dependencia estatal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se atienden las problemáticas relacionadas con la contaminación atmosférica, lo que a su vez tiene un impacto directo en la salud de las y los potosinos y en el medio ambiente.
Detalló que, ingenieros de Segam, verificaron el estado de los equipos de monitoreo existentes y llevaron a cabo actualizaciones tecnológicas para mejorar la precisión de las mediciones. También se realizó un mantenimiento preventivo para garantizar que las estaciones de monitoreo funcionen de manera óptima.
“Con estas mejoras en nuestras estaciones de monitoreo, estamos mejor equipados para tomar medidas proactivas que protejan la salud de las familias y el entorno natural que tanto valoramos”, finalizó Ramos Hernández.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas


