Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Acusan de ratero y traidor al diputado Edson Quintanar

Publicado

el

Además de jugar sucio para reelegirse como coordinador de Morena en la JUCOPO, lo acusa el PVEM de haber reculado en su apoyo de juicio político contra el secretario de Seguridad Pública

”La palabra de #Edson vale menos que un papel sanitario”, acusa el diputado Govea Arcos

Esta mañana se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado donde los partidos políticos dan a conocer en el pleno a quienes serán los coordinadores de los grupos parlamentarios ante la Junta de Coordinación Política.

De traidor y ratero no bajaron al diputado Edson Quintanar la ciudadanía asistente cuando fue leída el acta de la fracción del partido de MORENA, mediante oficio en el que con rúbrica de las diputadas Angélica Mendoza, Alejandra Valdez y Rosa Zuñiga, no así por las diputadas Marité Hernández Correa y Consuelo Carmona quienes venían manifestando su inconformidad con la reelección del diputado huasteco para representarles ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“Nada en lo oscurito”,  exigió la diputada Consuelo Carmona, al tomar el uso de la voz en asuntos generales, “…estamos viviendo tiempos históricos y debemos combatir la corrupción. No podemos ser igual que todos”, agregó.

“Estoy en desacuerdo con el nombramiento de coordinador de bancada, Edson Quintanar, pues están violentado los derechos a ser votadas y no se han respetado acuerdos”.

La palabra de cualquier ser humano se respeta. Reconozco que poseemos principios diferentes, no hay respeto, la reelección del coordinador bancada fue sucia, mencionó desde la tribuna.

Consuelo Carmona afirmó que demandarán las acciones negativas y las prácticas sucias que se hagan dentro de la JUCOPO.

“Felicito a la fracción del Partido Verde, por este ejemplo que nos han dado”, dijo, toda vez que finalmente Candido Ochoa bajó su propuesta de representar al Verde Ecologista en la Junta.

Por su parte Edgardo Hernández acusó de traidor al vallense, Edson Quintanar.

“Edson Quintanar me prometió apoyar el juicio político contra el secretario de Seguridad en el Estado y luego me dijo que recibió línea del delegado Gabino Morales,
Edson Quintanar es un traidor” señaló el diputado Edgardo Hernández.

El diputado Eugenio Govea dijo que la palabra de Edson Quintanar vale menos que un papel sanitario.

“Hubo falta de su palabra en cumplimento de acuerdo, no les extrañe, es el mismo Edson de siempre” señaló el diputado de Movimiento Ciudadano.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia