Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Adelanta EGC magnos proyectos para reactivar los mercados en SLP

Publicado

el

SLP.- Con el abierto respaldo de locatarios y visitantes, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos recorrió este domingo los rincones del Mercado República, donde recogió múltiples planteamientos y anunció que en breve se pondrán en marcha magnos proyectos para la reactivación de estos centros de abasto.

 

“Pero antes tendremos qué atender lo más urgente, ponerlos a punto en cuanto a limpieza, orden y seguridad, para que la gente empiece a venir nuevamente a los mercados, donde puede encontrar muchos productos de calidad. Posteriormente daremos a conocer los grandes proyectos con los que estarán en condiciones de competir con las grandes cadenas comerciales”, señaló.

 

Dijo que actualmente los mercados están en condiciones muy tristes, con graves deficiencias, por ejemplo el Mercado República necesita una “cirugía mayor”, porque se encuentra muy abandonado y sucio.

 

Dio a conocer que en este tradicional centro se comprometió a que la recolección de basura se haga dos veces al día. Además destacó la gran voluntad que tienen alrededor de mil 300 locatarios y alrededor de mil 400 que laboran en las inmediaciones, para participar en las acciones que permitan su reactivación, no sólo como centros de abasto, sino incluso como puntos de interés turístico.

 

En este lugar, donde junto con regidores e integrantes del gabinete municipal convivió con los comerciantes, Galindo Ceballos se comprometió a mantener un diálogo permanente para conocer sus necesidades. “Este será un Gobierno abierto, siempre en contacto con la gente, en la calle y escuchando”, puntualizó el alcalde capitalino.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia