Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

ADSL espera la sanción de la Comisión Disciplinaria

Publicado

el

#ADSL #Deportes | El presidente del equipo espera que esto que ocurrió sirva de antecedente para evitar la violencia en los estadios

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético de Madrid, encabezada por Alberto Marrero, señaló que están listos para recibir la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Alfonso Lastras.

“Trabajaremos con las autoridades para dar con ello, estamos preparados para recibir cualquier castigo por parte de la Comisión Disciplinaria mismo que aceptaremos”, señaló el presidente del club.

Por otro lado manifestó estar triste por lo que ocurrió a pesar de haber tenido el dispositivo de seguridad.

“La violencia no tiene cabida en el futbol, hoy estamos tristes y preocupados por lo que ha ocurrido en el estadio Alfonso Lastras, por ello tomamos medidas previas a este partido”

El presidente del equipo espera que esto que ocurrió ayer en el Lastras, sirva como antecedente para evitar cualquier tipo de violencia en los estadios y de pasó aseguró esto no ocurrirá más en el estadio Alfonso Lastras.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia