Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

AEC exhibirá desfalcos y perseguirá a los responsables en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles #SLP

Comentó que los adversarios políticos han emprendido una campaña negra para tratar de impedir que salgan a la luz pública los actos de corrupción.

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas informó a través de su cuenta de Facebook que a partir del 1 de diciembre se exhibirán los desfalcos encontrados en la administración municipal de Ciudad Valles y serán perseguidos los responsables.

“A coro recitan que ya no quieren oír mis señalamientos  y que ya no diga  que todo está mal; presionan para que me calle, están en pánico, saben que estamos encontrando sus desfalcos, los vamos a exhibir”, afirmó.

Comentó que los adversarios políticos han emprendido una campaña negra para tratar de impedir que salgan a la luz pública los actos de corrupción de quienes incluso ya se perfilan nuevamente para contender por un puesto público.

“A un mes de tomar posesión y faltando casi tres años para las próximas elecciones  ya empezaron las campañas electorales y destapes del PRIAN vallense usando tu dinero,  son los de siempre que durante más de una década de pésimas administraciones se vuelven a juntar hasta con los perdedores de esta última elección y los resentidos que no les tocó hueso”.

Anunció que podría haber más cambios en su gabinete en miras de contar con el mejor equipo para sanear el Ayuntamiento.

“Cambiaremos y transparentaremos la DAPA, la estamos organizando para que ya no esté en perdida mes tras mes. Solo haremos los aumentos de ley cada año para beneficiar a más vallenses”.

También dijo que cambió la forma de atender a la ciudadanía, “yo no despacho seguido en palacio, soy un ciudadano que ayuda y escucha a los que más lo necesitan, directo donde está la problemática; en los ejidos, obras, siniestros y colonias”.

Dijo que su plan de trabajo de los primeros 100 días avanza conforme a lo establecido,  “va viento en popa, no gastaremos en hacer un gran espectáculo de los primeros 100 días como acostumbran los delincuentes”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Recuerden que la persecución  de estos traidores a la patria que desfalcaron miles de millones del pueblo empieza en 28 días”, sentenció.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia