Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueve diputada talleres de capacitación ciudadana

Publicado

el

#SLP #MORENA

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Marité Hernández Correa inauguró las conferencias y talleres que en coordinación con MORENA y el Comité Organizador de Formación Política.

Con la asistencia de más de 150 personas se desarrollarán este domingo, los temas Mediación de Conflictos, Ética y Política y Círculos de Reflexión con ponentes como Beatriz Domínguez  y Antonio Villegas, entre otros.

Al evento asistieron ciudadanos y militantes, así como catedráticos e importantes liderazgos de Ciudad Valles, Matehuala y la capital potosina.

La diputada  Marité Hernández Correa invitó a los asistentes a estar atentos a la organización al interior del estado pues reconoce que es  desde la ciudadanía donde se tejen las preocupaciones reales: “el compromiso es alto y debemos responder a las existencias”, pero las transformaciones profundas no se logra solo, sino en colectivo.

Pedro Miguel, reconocido periodista manifestó: “El instituto de formación política es el conjunto de la militancia organizándose en todo el país. No vamos a destruir lo que ya hay. Pero todas y todos tenemos tarea”.

Antonio Lorca, quien fue un colaborador importante de Morena en el proceso electoral no se asume como militante de Morena, pero reconoce la vocación de construir un mejor país: “invito a la audiencia estar atentos a estos intentos para reconstruir el tejido social”.

Sergio Serrano, presidente del partido en el estado también estuvo en la inauguración.

Los talleres y conferencias se desarrollarán este sábado y domingo en avenida San Pedro 812 de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia