Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afirma Gabino Morales que la coalición del PRI-PAN-PRD no es definitiva

Publicado

el

San Luis Potosí SLP.- “La cancelación de la alianza entre Morena y el Partido Verde Ecologista es algo que ya se veía venir, yo fui el único que les dije que nada estaba definido”, así respondió el superdelegado de la Secretaría del Bienestar Gabino Morales Mendoza.

El superdelegado mencionó que está coalición solo era una opción que se tenía contemplada para las próximas elecciones del 2021, sin embargo el consejo ya tomó la decisión de no ir en coalición.

“Se hablaba mucho de la alianza del PRI o Verde Morena pero no se hablaba de la alianza PRI, PAN y PRD y que esa da más de que hablar y que no se ha tocado el tema, se ha hablado muy poco”, agregó.

Sobre la posibilidad de una coalición con el Partido Revolucionario Institucional, el superdelegado mencionó que es poco probable que esta alianza se lleve a cabo, pues aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva, los partidos ya están marcando una notoria polarización.

”Se van a sumar quienes quieren un cambio al movimiento y que quieran permanecer igual con el PRIANPRD”.

Morales Mendoza dijo que, aún queda esperar las alianzas partidarias, las cuales se vencen el 5 de enero, “la coalición que presentó el PRI, PAN y PRD ,tampoco está firme, son especulaciones  e intenciones nada más”.

Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia