Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fuera de peligro policía herido en la balacera de Valle Dorado

Publicado

el

San Luis Potosí SLP.- El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías informó que el policía ministerial que fue herido durante la balacera ocurrida en la colonia Valle Dorado, al momento de la detención de un presunto imputado, ya se encuentra estable.

Leal Tovías declaró que este hecho derivó de la implementación de dos órdenes de detención hacia el ahora occiso, quien al momento de llevarse a cabo, el imputado bajó  de su vehículo y disparó hacia los policías ministeriales que llevarían a cabo el cumplimiento de la orden.

“La información que tenemos es que a la hora de hacer la detención con los protocolos que marca la ley, la persona se bajó disparando y le dio tres disparos a uno de los elementos, y el grupo que iba a detenerlo tuvo que detener la agresión”.

Dijo que el policía ministerial recibió tres disparos de arma de fuego, de los cuales uno quedó incrustada en el chaleco antibalas, sin embargo el agresor falleció antes de poder ser detenido por las autoridades.

“Esta persona con antecedentes penales varias veces se negó, y en lugar de entregarse comenzó a disparar. Era la ejecución de dos órdenes de aprehensión, cuando él comenzó a a disparar”.

Sobre el feminicidio de una niña, el secretario de Gobierno comentó que este miércoles o en el transcurso de la semana podría resolverse este caso, ya que las carpetas de investigación se encuentran muy avanzadas.

“Es un tema lamentable, es una menor que estaba con su abuela que la estaba cuidando, cuando regresan la encuentran es su cama ya fallecida, la investigación ya está muy avanzada, yo creo que hoy ya queda resuelto, se habla de estrangulamiento, (…) es correcto”.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia