Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Afirma Ricardo Delsol que proceso de Morena fue arbitrario y sin fundamento

Publicado

el

#SLP | El diputado federal impugnó la determinación de la dirigencia nacional de otorgarle a una mujer la candidatura a la gubernatura

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal y precandidato de Morena a la gubernatura del estado, Ricardo Delsol Estrada, impugnó, ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la determinación de la dirigencia nacional de este instituto político referente a otorgarle a una mujer, la candidatura a la gubernatura.

En la carta enviada al órgano morenista y cuya imagen publicó a través de sus redes sociales, el aspirante acusa que el acuerdo tomado por la dirigencia es arbitrario y sin fundamento, ya que señala que no se menciona el nombre de la candidata ni el desarrollo de los procedimientos internos establecidos en la convocatoria del 28 de noviembre del 2020.

Asimismo, mencionó que “adolece de los estudios electorales y las confrontas con los otros 14 estados que disputan gubernaturas”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia