Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mónica Rangel sigue al frente de la Secretaría de Salud

Publicado

el

#SLP | El secretario de Gobierno descartó que vaya a contender, por ahora, a algún cargo de elección popular

San Luis Potosí SLP.- Mónica Rangel se mantiene al frente de la Secretaría de Salud, ya que hasta este momento no ha presentado su renuncia, mucho menos ha dado a conocer sus intenciones de contender para una candidatura de elección popular, por lo que la información que ha circulado sobre la posibilidad de que sea la secretaria de Salud quien contienda por Morena son rumores, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

“Desde el día de antier se ha estado comentando esto, nosotros no tenemos hasta el momento ninguna información, sin embargo, es un rumor”.

Desde que el delegado nacional de Morena, Mario Delgado, diera a conocer que en San Luis Potosí sería una mujer quien representaría al partido en las elecciones del 2021, el nombre de Mónica Rangel ha sido uno de los más sonados como perfil para encabezar este puesto, pese a pertenecer a una administración priista, y aunque la secretaria de Salud aún no ha declarado si contenderá o no, y mucho menos para qué partido, en redes sociales su imagen ya está siendo promocionada.

Sin embargo, por parte del gobierno estatal, han dejado claro que la doctora por el momento está cumpliendo con sus funciones correspondientes en la Secretaría de Salud, así como colaborando en el control de la pandemia.

Por lo que Leal Tovías reiteró que la funcionaria estatal no ha presentado ninguna solicitud de permiso para darse de baja de su cargo, (…) ella ya dijo su postura la semana pasada en una conferencia de prensa, en este momento ni está pensando en eso, sin embargo, está comprometida la función que se le asignó por parte del Gobierno del Estado, pero hasta ahí”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia