San Luis Potosí
Afirman autoridades que hay seguridad garantizada en los Parques Tangamanga
Se refuerza la vigilancia y seguridad ante la gran afluencia de personas que diariamente acuden a estos espacios
Ante la gran afluencia de visitantes a los parques Tangamanga I y II, y en seguimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las y los guardaparques refuerzan la vigilancia y seguridad, a fin de garantizar el sano esparcimiento deportivo, cultural, recreativo y social de todas y todos los usuarios, en coordinación de la Guardia Civil Estatal (GCE).
Para cuidar los parques, se trabaja los 365 días del año, como lo ha definido desde un inicio el Gobierno del cambio, a fin de que las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tengan la certeza de que los Tangamanga son seguros, limpios y aptos para la sana convivencia.
Las y los guardaparques, son hombres y mujeres, apoyados por elementos de la Guardia Civil Estatal, que realizan permanentemente rondines de vigilancia, tanto en las vialidades asfaltadas, como en los caminos de terracería, a fin de supervisar cualquier eventualidad, además de brindar seguridad durante la actividad física, la convivencia y deporte que realizan las y los visitantes.
Trabajamos de manera coordinada con la Guardia Civil Estatal con el objetivo de brindar espacios públicos seguros y salvaguardar la integridad de todas las familias potosinas.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta


