Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Agárrense porque Molotov estará en la Fenapo!

Publicado

el

Se une a Enrique Iglesias, Grupo Firme, Alejandro Fernández, Kim Loaiza, Flans y Pandora

Para complacer a todo el público potosino y en seguimiento al amplio elenco que el Gobierno del cambio tiene preparado para la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en su edición 2023, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la presentación de Molotov en el Teatro del Pueblo totalmente gratis.

La agrupación se encuentra entre las preferencias musicales de las y los potosinos, por lo que el recinto vibrará con grandes éxitos de la banda, como Hit Me, Frijolero, Gimme The Power, Yofo, entre muchos otros.

“Se diseña una cartelera diversa que complazca a todo el público con grandes espectáculos para la mejor fiesta del verano, que además se complementará con actividades culturales y deportivas en diversos espacios que ya se trabajan en conjunto con las respectivas secretarias”, manifestó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.

Hasta el momento, se ha confirmado la presentación de talentos como Enrique Iglesias, Grupo Firme, Alejandro Fernández, Kim Loaiza, las ochenteras Flans y Pandora, y recientemente la confirmación de Molotov cuya presentación promete ser todo un espectáculo para sus fans potosinos.

San Luis Potosí

Joven que apoyaba en campaña política murió asesinado a balazos

Publicado

el

#SanVicente | Sujetos le dispararon cuando la víctima ya iba de regreso a casa en el ejido El Álamo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia