Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradece personal de CEBP por nuevos insumos

Publicado

el

Trabajadores coincidieron en reconocer el interés del mandatario estatal, en el trabajo de búsqueda de personas

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), reconocieron y agradecieron el interés del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para sumar esfuerzos en las labores de búsqueda, al brindarles más apoyo con la entrega de equipo que consiste en vehículos, herramientas, botas y ropa, así como insumos de laboratorio, para trabajar en mejores condiciones.

Lizeth Alejandra López del Laboratorio de Genética Forense, resaltó las acciones del Gobierno del Estado para contribuir en la búsqueda de personas, ya que, con más insumos de laboratorio, podrá procesar muestras biológicas referenciales sanguíneas de personas desaparecidas, contribuir en la validación de métodos y metodologías y la acreditación del propio laboratorio.

Por su parte, Carlos Alfonso Villasana, destacó que las camionetas Ram 4×4, servirán para la búsqueda de personas de forma más ágil y fácil, pues el personal podrá ingresar a terrenos complicados, “nos ayuda para entrar a zonas o terrenos que, con un vehículo ligero o más bajo, no pudiéramos”.

Asimismo, Alan Omar García, buscador del CEBP, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo por proporcionar insumos y materiales necesarios para su labor, que comienza desde antes de que salga el sol hasta obtener resultados, así les tome varios días, sea menos pesado, además de que tanto a él como a sus compañeros los hace sentir respaldados en las labores.

San Luis Potosí

Fortalece SECESP la prevención de violencia digital en escuelas

Publicado

el

➡ Más de 300 jefes de sector y supervisores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibieron una capacitación impartida por el SECESP y el Gobierno Federal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia