Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen al gobernador Ricardo Gallardo por obsequios y roscas de reyes

Publicado

el

Reconocen la sensibilidad del gobernador con los que menos tienen, ya que con la entrega de roscas pudieron disfrutar de momentos de calidad en familia gracias

Potosinas y potosinos de las cuatro regiones de San Luis Potosí agradecieron al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por los obsequios y Roscas de Reyes que el Gobierno del cambio entregó en la puerta de su hogar, acto que afirmaron, ningún Mandatario Estatal había hecho.

Jefas y jefes de familia reconocieron la cercanía con la gente que caracteriza al Gobierno del cambio, así como la sensibilidad con los que menos tienen, ya que con la entrega de roscas pudieron disfrutar de momentos de calidad en familia gracias al apoyo que se canalizó desde las diferentes dependencias estatales.

“Muchas gracias al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por este tipo de acciones, a esta colonia no había venido ningún gobernador ni presidentes municipales a realizar estos actos bonitos que nos unen como vecinos”, dijo Leobardo de la Rosa.

Por su parte, la señora Sarahí Palencia comentó que las y los pequeños de la casa también están agradecidos por los obsequios que este 6 de enero entregó el Gobernador, “este regalo que hace el Gobernador del Estado está muy bien, además de las roscas, ya que a veces ni siquiera tenemos para comprar una, ahora vamos a tener la posibilidad de estar con la familia, gracias a Ricardo Gallardo por este apoyo, que para nosotros cuenta mucho”.

La madre de familia Norma Ramírez reconoció las acciones del Mandatario potosino por el detalle de entregar personalmente los obsequios y las roscas en cada uno de los hogares. También el menor Jorge Alberto Ramos, se dijo contento su balón de fútbol y dijo sentirse agradecido con el Gobernador Ricardo Gallardo por “pensar en las y los niños, al llevarles regalos que les darán la oportunidad de divertirse junto a sus familiares y amigos”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia