Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen familias de La Ventilla a las autoridades por nuevo camino

Publicado

el

Esta vialidad les permitirá estar comunicados con la cabecera municipal para acudir a sus centros de trabajo y para proveerse 

Las obras que inició hoy el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona mejoran nuestras condiciones de vida, reconocieron familias beneficiarias de la reconstrucción del camino del entronque Villa de Reyes-Bledos a La Ventilla, quienes agradecieron el apoyo que el Mandatario les brinda con más obras y programas sociales.

Ernesto González indicó que tiene una hija con discapacidad que requiere con regularidad atención médica, pero debido a las condiciones del camino era difícil trasladarse, “antes estábamos abandonados, hoy ‘El Pollito’ nos demuestra que, si cumple, con esta obra y todo el apoyo que nos da”.

Por su parte, Juan Martínez, externó su agradecimiento por el compromiso hacia la comunidad y al tomar en cuenta las necesidades de la población y reconoció que esta obra beneficiará a muchos, no solo a la comunidad sino a la economía local, ya que quienes desean salir a trabajar pueden hacerlo de forma más ágil y segura, con lo que confió que habrá más contrataciones para las familias de estas localidades.

Finalmente, Francisco Rojas, indicó que el nuevo camino beneficiará a toda la zona, pues conectará a por lo menos seis localidades, como Carranco, Calderón, Guadiana y Carrera Torres, además de Bledos, La Ventilla y la cabecera municipal de Villa de Reyes. “Estaba muy deteriorado desde hace más de una década, pero no nos atendían, nos tenían olvidados, hoy sabemos que con el Gobernador seguirá el apoyo”, finalizó.

San Luis Potosí

Madres que estudian licenciatura pueden acceder a becas, entérate cómo

Publicado

el

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología invita a madres potosinas para que reciban una beca mensual, servicio médico y apoyo para equipo de cómputo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia