San Luis Potosí
Agradecen habitantes de Escalerillas por la unidad deportiva
Resaltan los beneficios de contar con su propia unidad deportiva y no desplazarse hasta el parque de Morales
Tras 30 años de espera, familias de Escalerillas contarán con un área deportiva de calidad sin necesidad de desplazarse hasta la capital a jugar o hacer deporte.
Al respecto coincidieron los ciudadanos en la importancia de contar con instalaciones propias y agradecieron al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por esta obra que significa mucho para ellos.
La señora María Esther Moreno menciona que es bisabuela y ha visto a generaciones pasar sin que llegaran cambios en Escalerillas hasta ahora. “Los muchachos necesitaban un lugar donde distraerse y hacer deporte, gracias”, explicó.
María del Rosario Aguilar comentó que la comunidad de Escalerillas sí ha recibido el apoyo estatal. “Queremos otra vida para los niños y que no se vayan por el camino equivocado”, dijo.
Mientras tanto, los jóvenes estudiantes agradecieron el espacio, pues tendrán un lugar donde jugar al salir de la escuela. “Ya se va a sentir mejor vibra, a ver si el Gobernador es nuestro padrino de graduación”, propuso alegremente Luis Francisco.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


