Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen habitantes de Venado por las obras que realiza el gobernador Ricardo Gallardo

Publicado

el

Les darán becas alimentarias y económicas, así como la rehabilitación de calles, acciones que desde hace años no realizaba una administración estatal

Venado, San Luis Potosí.- Las y los habitantes de Venado, coincidieron en que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, es una persona preocupada y ocupada por realizar obras de beneficio social en todo el territorio potosino y más en aquellos municipios donde existe población en condiciones vulnerables.

Para Ma. Ignacia Rodríguez Gasca, habitante de la cabecera municipal de esta demarcación en el Altiplano potosino, “las obras que hace el Mandatario Estatal en este municipio son las mejores que se llevaron a cabo en los últimos años” y por esa razón, brindan su apoyo a Ricardo Gallardo para que siga adelante con este trabajo que les beneficia.

Por su parte, Gelasia Flores Rodríguez, manifestó que los apoyos que el nuevo Gobierno lleva hasta este municipio son de gran ayuda para toda la población y para aquellos que más lo requieren; también solicitó que se apoye a más comunidades, donde “una de las principales peticiones es reparar caminos que les sirvan para una mejor movilidad”, dijo.

Damasia Serna Guzmán, habitante de la comunidad de Los Elotes en Venado, expresó tener agradecimiento hacia las obras y apoyos que brinda el Gobierno del cambio, pues “con esto ya se nota una mejora en la cabecera municipal de Venado, así como en varias comunidades”, y confió en que el Gobierno beneficie a más personas de otros lados de la entidad.

José Santana Rangel Rodríguez afirmó que, desde hace tiempo, no se veía el trabajo de un Gobernador como hasta ahora, en donde se llevan apoyos a las madres solteras, a las personas de la tercera edad y a todas las comunidades, también con las becas que se otorgarán a los estudiantes se podrá mejorar su educación, por eso muchos apoyamos su gestión y su trabajo.

San Luis Potosí

Autoridades apoyarán proyectos agroturísticos con alianza estratégica

Publicado

el

Titulares de Sedarh y Sectur firmaron un convenio de colaboración para impulsar rutas turísticas del girasol, agave, vinicultura y más

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia