Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen potosinas el apoyo a madres solteras y adultos mayores

Publicado

el

Reconocen al gobernador Ricardo Gallardo como el único que se ha interesado por los desfavorecidos

Al recibir el respaldo del Gobierno del cambio mediante becas para madres solteras y para personas adultas mayores, en un evento que encabezó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y la titular de la Secretaría de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes, las y los beneficiarios agradecieron por todos los programas sociales y coincidieron en que San Luis Potosí vive una nueva etapa con estos apoyos para quienes más lo necesitan.

Las beneficiarias, Lucía Aguilar y María Adriana Córdoba, comentaron que ambas ocupaban mucho el apoyo, ya que ninguna cuenta con una pensión o algún ingreso que les permita salir adelante, por ello reconocieron al Gobierno del cambio y de México, porque nadie las había apoyado antes y dichos recursos los utilizan para mejorar la alimentación, consultas médicas, artículos básicos y escolares o como ayuda para pagar la renta.

Por su parte, Virginia Iracheta, persona de la tercera edad y también beneficiaria del apoyo para adulto mayor, expresó, “el Gobernador, sí cumple su palabra en beneficio de todas y todos, es el más joven y el que más ha trabajado”.

El Gobierno del cambio, impulsa un esquema para distribuir alrededor de dos mil millones de pesos para programas de respaldo social a favor del bienestar y la mejora en la calidad de vida de 600 mil familias, en las cuatro regiones del Estado, que ahora cuentan ahora con asistencia alimentaria, y apoyo económico para madres solteras y adultos mayores.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia