Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Agradecen vecinos de Las Flores por obras del gobierno estatal

Publicado

el

•       Afirmaron que, con el apoyo del Gobernador, tendrán mayor seguridad, dinamizará la movilidad e incrementará el valor de sus propiedades

Habitantes Las Flores reconocieron al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, por la rehabilitación integral de siete calles, acciones con las que afirmaron cambiará la imagen de la colonia y les garantizará mayor seguridad, dinamizará la movilidad e incrementará el valor de sus propiedades.

La señora, Martha Rodríguez, comentó tras 40 años de habitar en esta colonia, es la primera vez que un Gobernador atiende sus necesidades, por lo que, agradeció al Gobernador por la nueva imagen de su colonia y por los diferentes apoyos que hoy se entregan a quienes más necesitan, “que hoy nos llegan a todas y todos y no solo a unos cuantos”.

Margarita Castillo dijo que, con la remodelación integral de estas siete calles, además de tener un mejor aspecto la colonia, ahora será más segura porque estarán más iluminadas y las banquetas serán más amplia. “Tampoco nos preocuparemos por las inundaciones, con el apoyo de ‘El Pollito’, las niñas y los niños no batallarán cuando vayan a la escuela, pues cuando llueve se inundan las calles y se llenan de lodo”.

Finalmente, Irene Gómez, manifestó que la obra servirá mucho en materia de movilidad, pues debido a las condiciones de las calles carecen de transporte urbano, “ni los taxis no quieren dejar, las motos se quedan atoradas y los vehículos también en ocasiones suelen dañarse, agradecemos al gobernador por tomarnos en cuenta”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia