San Luis Potosí
Al andar ebrio un joven choca su vehículo contra un poste
#CiudadValles
En Ciudad Valles, un joven de 27 años de edad, empleado del IMSS resultó gravemente herido tras un accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale.
El incidente ocurrió cerca del kilómetro 375, en el tramo del panteón Jardines de Oxitipa al lugar conocido como El Bañito, alrededor de las 6 de la mañana del sábado.
Mauricio Martínez, residente del ejido La Calera, perdió el control de su Nissan Versa por motivos desconocidos, saliéndose de la carretera y chocando contra un poste de concreto.
A pesar de quedar prensado entre los hierros retorcidos, Mauricio fue hallado con vida. Los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos acudieron al lugar, utilizando herramientas hidráulicas para rescatarlo antes de trasladarlo a un centro médico.
Gobierno del estado
SSPC fortalece seguridad en SLP con 35 arcos lectores y nuevos puntos de atención ciudadana
Más de 35 arcos lectores y nuevos Puntos de Atención Ciudadana fortalecen la vigilancia, prevención del delito y proximidad social.
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo


