San Luis Potosí
Garantiza Sefin el pago de prestaciones a distintos sectores
El secretario de finanzas se reunió con representantes de maestros jubilados de telesecundaria
El pago de prestaciones laborales por parte de Gobierno del Estado a los distintos sectores está garantizado.
Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Omar Valadez Macías, quien encabezó una reunión con representantes de maestros jubilados de telesecundaria y la diputada local Claudia Tristán.
En la reunión, en la que también estuvo presente el director de Pensiones, Luis Arturo Coronado Puente y Jorge Vega Arroyo, subsecretario de Gobernación, se escuchó a los maestros y se les explicó que el pasado 15 de diciembre la Sefin realizó el depósito correspondiente a la dirección de Pensiones.
Sin embargo, debido a un aspecto administrativo de la dirección de Pensiones, este organismo no liberó el recurso correspondiente, situación que la Secretaría de Finanzas (Sefin) apoyó en solventar.
La Secretaría de Finanzas entregó desde el pasado 15 de diciembre a la dirección de Pensiones los recursos correspondientes para cumplir con los pagos del cierre 2023, conforme a trámite correspondiente, en el que se destaca el pago de aguinaldo por 300 millones de pesos y el pago de nómina por 78 millones de pesos.
Gobierno del estado
San Luis Potosí sensible y atento en la protección de niñas, niños y adolescentes
Sipinna y el Centro de Integración Juvenil acordaron acciones coordinadas para ampliar la prevención, atención y protección de los derechos de la niñez y las adolescencias
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas


