Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alcalde de Ciudad Valles dona su aguinaldo para sus habitantes

Publicado

el

#CiudadValles | Adrián Esper además donó su sueldo de diciembre para hacer mejoras en el jardín de niños de la delegación de Rascón

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas estuvo en la delegación de Rascón en donde entregó la donación de su sueldo del mes de diciembre y el aguinaldo del 2019.

Con la donación se va a adquirir la bomba de agua que beneficiará a los habitantes de esta comunidad; también se destinará una parte para hacer mejoras en el jardín de niños de la localidad.

Durante su visita, el alcalde destacó la obra de la ampliación del drenaje, en la que se invirtieron 2 millones de pesos.

Dijo que en la comunidad de Canoas y en el ejido La Hincada, se realizaron obras de ampliación de la red de de agua potable para beneficiar a por lo menos 400 las familias.

El presidente municipal también anunció, el programa de canasta básica que llegará a las familias más necesitadas en Rascón y toda la municipalidad.

Por otro lado, agregó que a partir del 7 de enero del 2020, entrarán en operación las cámaras de seguridad en Ciudad Valles, que ayudarán a reducir los índices delincuenciales.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia