Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Alcalde de SGS habló sobre la ausencia del Gobernador en su informe

Publicado

el

#SGS | Gilberto Hernández dijo que “Él sabe si le dedica más tiempo a uno que a ambos”

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, fue cuestionado por la notable ausencia del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López en su 5° Informe de gobierno.

Hernández Villafuerte declaró que invitó personalmente a Carreras López a su informe, sin embargo el gobernador solo acudió al del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

“Él sabe si le dedica más tiempo a uno que a ambos”.

El alcalde soledense aseguró que está trabajando para darle  resultados a la ciudadanía: “Estoy concentrado en hacer mi trabajo, en darle resultados a la población soledense”

El alcalde soledense rindió su informe el pasado 22 de septiembre al que asistió el secretario de Finanzas Daniel Pedrosa Gaitán, días después el alcalde Xavier Nava Palacios rindió su informe de gobierno el pasado 30 de septiembre al cual sí contó con la presencia del gobernador del estado

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia