Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alcalde de SGS habló sobre la ausencia del Gobernador en su informe

Publicado

el

#SGS | Gilberto Hernández dijo que “Él sabe si le dedica más tiempo a uno que a ambos”

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, fue cuestionado por la notable ausencia del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López en su 5° Informe de gobierno.

Hernández Villafuerte declaró que invitó personalmente a Carreras López a su informe, sin embargo el gobernador solo acudió al del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

“Él sabe si le dedica más tiempo a uno que a ambos”.

El alcalde soledense aseguró que está trabajando para darle  resultados a la ciudadanía: “Estoy concentrado en hacer mi trabajo, en darle resultados a la población soledense”

El alcalde soledense rindió su informe el pasado 22 de septiembre al que asistió el secretario de Finanzas Daniel Pedrosa Gaitán, días después el alcalde Xavier Nava Palacios rindió su informe de gobierno el pasado 30 de septiembre al cual sí contó con la presencia del gobernador del estado

San Luis Potosí

Se prevén chubascos esta semana en regiones de San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente (No. 9) que se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia